Blog de medicina, noticias médicasAgregar a FavoritosCompartir en Facebook

Alimentos Sanos Ricos en Calorías

From Nutricion en Ferato

Jump to: navigation, search
Cb 20110402 ricoscalorias.jpg

Son alimentos sanos ricos en calorías. Su consumo combinado con la cantidad correcta de ejercicios de entrenamiento, con pesas para desarrollar músculo sano, dará lugar a obtener el peso deseado, sin engordar. Disfrute de estos alimentos, pero no los consuma en exceso, asumiendo que son saludables, pero que aumentará el consumo de calorías y podrían conducir a un aumento de peso poco saludable.

  • Manteca de cacahuete: Extender una capa fina de mantequilla de maní en una rebanada de pan integral para obtener calorías sanas. Una cucharadita de mantequilla de maní contiene aproximadamente 63 calorías.
  • Mantequilla o margarina: Si bien es un alimento sano no se debe disfrutar de una buena capa de espesa sobre el pan tostado. La idea es ganar calorías saludables mediante el consumo de una fina capa de mantequilla o margarina en un pedazo de pan tostado, obteniendo alrededor de 52 calorías de la mantequilla y 66 calorías de la rebanada de pan tostado.
  • Cereales para el desayuno: Se sabe que el desayuno es la comida más importante del día, comer una porción de cereales para el desayuno cada mañana, le dará un buen impulso, calorías saludables, así como la energía necesaria para enfrentar el día. Una porción de 50 g le dará alrededor de 185 calorías. Los Cereales para el desayuno son unos de los alimentos saludables de altas calorías para los niños.
  • Frutas: Algunas frutas son ricas en calorías, pero los frutos sanos como el banano y los aguacates son útiles en su búsqueda de la ganancia de peso y ayudan en ciertas enfermedades. Ambas frutas son ricas en vitaminas, minerales y fibra. Una banana mediana contiene cerca de 116 calorías, mientras que una taza de aguacate contiene aproximadamente 235 calorías.
  • Frutos secos: Un puñado de ellos al día, que incluye nueces, almendras, anacardos y cacahuetes, es útil en la obtención de todas las calorías saludables necesarios para el aumento de peso. Estos son ricos en Ácidos grasos Omega 3 y proteínas que son saludables para el corazón.
  • Yogurt: El consumo de una taza de yogurt natural, sin grasa, le proporcionará alrededor de 137 calorías, junto con una buena dosis de calcio y proteínas. No optar por yogures edulcorados y con sabor ya que estos contienen grasas poco saludables.
  • Pasta: La pasta es una buena fuente de carbohidratos complejos necesarios para una dieta equilibrada, y no es tan alto en calorías como uno puede suponer. Es la forma en que se come que lo hace ricos en calorías y poco saludables. Una porción de pasta en una ensalada de hecho puede hacer que sea una buena fuente de calorías sanas.
  • Aceitunas: Aceitunas y aceite de oliva, son una opción muy saludable de alimentos altos en calorías. Ponga un poco de aceitunas en una ensalada o en la pasta, y obtendrá los beneficios de esta fruta rica en vitaminas A y E, y en los ácidos grasos omega. Una oliva negra contiene aproximadamente 5 calorías, mientras que una cucharada de aceite de oliva contiene aproximadamente 120 calorías, que no afecta el corazón.
  • Patatas: Como en el caso de la pasta, las papas se han señalado como poco saludable y que engordan. Sin embargo, tienen muchos beneficios nutricionales. Si se consumen hervidas o cocidas, al horno, y sin otros aderezos (como mayonesa, crema agria), le pueden dar esas calorías saludables necesarias para una dieta equilibrada.
40px-Books-aj.svg aj ashton 01.svg.png
Véase También

20px-Star of life2.svg.pngEste no es un consultorio médico.

Consulta siempre a tu doctor o profesional médico. La medicina no es una ciencia exacta y pueden existir distintas versiones y opiniones sobre un mismo tema, nosotros no favorecemos ninguna opinión sobre otra, solamente te presentamos las opciones para que hagas tus propias decisiones mejor informado/a. No te automediques.

Personal tools
TPE10 Asociacin de Productores de Sitios Web
Avisos clasificados